top of page
Entradas Recientes

¡Ya puedes encontrarme en La Red Naranja!


Me enorgullece contaros que desde hoy Sandra Babsky aparece dentro de La Red Naranja, la comunidad online que apoya a las pequeñas empresas que ofrecen ideas asequibles y prácticas para todos, basadas en la sostenibilidad y la tecnología.


Desde mi firma apoyo esta filosofía: siempre intento trasladar a mis creaciones el arte, el diseño y la exclusividad de forma universal y asequible, aprovechando la artesanía y métodos sostenibles como el reciclaje. ¿A quién no le gusta llevar algo que nadie lleve sin gastarse un ojo de la cara?


Por otra parte os invito a descubrir esta web, ya que podéis encontrar un montón de empresas que ofrecen alternativas prácticas y sostenibles a buenos precios. En La Red Naranja puedes encontrar donde cultivar tu propio huerto ecológico, comprar ropa original y artesanal, locales de comida creativa, viajar barato... Yo que tú no me lo perdería.


Aquí os dejo el link de la web y un adelanto de La Red Naranja, un espacio audiovisual donde los usuarios de esta comunidad explican sus experiencias. Podéis encontrar los capítulos en la web de ATRESPLAYER:


http://www.atresplayer.com/television/programas/cambian-las-reglas-la-red-naranja/




Un abrazo y feliz verano.



Archivo
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon
bottom of page