Mi Inspiración: Colección The Universe.
Escena de la colección The Universe.
The Universe es una colección de pendientes inspirada (como no podía ser de otra manera) en los planetas de nuestra galaxia, incluyendo el Sol y la Luna.
Esta colección busca interpretar de una manera sencilla, ponible y vistosa la magia de los planetas y los cuerpos celestes. Para ello utiliza materiales cotidianos y divertidos como imperdibles y cuentas de estilo canica. Esta bolita que tanto nos gustaba en nuestra infancia nos ayuda a recordar esa época en la que soñábamos con las estrellas y la inmensidad del cielo.
Representación fotográfica del Sistema Solar.
No podemos olvidar que la joyería de culturas milenarias se ha inspirado en los astros para favorecer su suerte en distintas estapas de la vida. Prueba de esto es la joyería de la cultura maya o la navaratna en la India.
Colgante naravatna de la India.
Cada gema está conectada con uno de los planetas
para atraer sus propiedades al poseedor de la joya.
Creamos o no en ello, la astrología tiene interesantes teorías sobre las propiedades de cada planeta, astro y satélite del Sistema Solar.
Por ejemplo, Marte se considera el deseo, la fuerza y la ira, mientras Urano es el planeta de la libertad, la creatividad y lo único.
Lo mismo ocurre con las gemas o minerales, asociados a un planeta y un horóscopo.
Pendientes The Sun de la colección The Universe.
El Sol representa el verdadero yo o conciencia del ser humano en la astrología.
En definitiva, para místicos y escépticos el universo sigue siendo un lugar para evadirse y soñar.
"Si fuéramos los únicos en este Universo, sería un gran desperdicio de espacio" Carl Sagan.