Entradas Recientes

¡Ya puedes encontrarme en La Red Naranja!


Me enorgullece contaros que desde hoy Sandra Babsky aparece dentro de La Red Naranja, la comunidad online que apoya a las pequeñas empresas que ofrecen ideas asequibles y prácticas para todos, basadas en la sostenibilidad y la tecnología.


Desde mi firma apoyo esta filosofía: siempre intento trasladar a mis creaciones el arte, el diseño y la exclusividad de forma universal y asequible, aprovechando la artesanía y métodos sostenibles como el reciclaje. ¿A quién no le gusta llevar algo que nadie lleve sin gastarse un ojo de la cara?


Por otra parte os invito a descubrir esta web, ya que podéis encontrar un montón de empresas que ofrecen alternativas prácticas y sostenibles a buenos precios. En La Red Naranja puedes encontrar donde cultivar tu propio huerto ecológico, comprar ropa original y artesanal, locales de comida creativa, viajar barato... Yo que tú no me lo perdería.


Aquí os dejo el link de la web y un adelanto de La Red Naranja, un espacio audiovisual donde los usuarios de esta comunidad explican sus experiencias. Podéis encontrar los capítulos en la web de ATRESPLAYER:


https://www.larednaranja.com/

http://www.atresplayer.com/television/programas/cambian-las-reglas-la-red-naranja/




Un abrazo y feliz verano.



Archivo
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon